Nuestra actividad comienza en 1987, siendo una empresa dedicada al mecanizado de materiales por arranque de viruta. Con una cartera de clientes de características muy variadas, realizamos componentes mecanizados para los sectores de ascensor-elevación, automoción, eléctrico, climatización, ferrocarril, maquinaria de artes gráficas, matricería y moldes, habiendo intervenido en proyectos europeos y colaborando asiduamente con los departamentos de Ingeniería Mecánica y Ciencias de los Materiales de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Zaragoza.

Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones divididas en dos naves de 2.000 m2 en total, sitas en el Polígono Malpica-Alfindén en Zaragoza.

Fabricación de piezas y componentes mecánicos para diferentes sectores

Desde sus inicios la compañía ha experimentado un crecimiento continuo, basado en disponer de la más avanzada maquinaria y del equipo humano mejor preparado. Conocemos perfectamente el perfil empresarial de todos nuestros clientes, hemos hecho de la calidad y el servicio personalizado los valores que sustentan nuestra filosofía empresarial, y todo ayudado por una plantilla caracterizada principalmente por el alto grado de cualificación y experiencia que poseen en el mundo de la mecanización.

Nuestra dilatada experiencia en la mecanización, y nuestro compromiso con los principios de mejora continua y calidad total, nos han permitido alcanzar los objetivos de competitividad requeridos por nuestros clientes.